Anuncio ID: #764506
Publicado el: 23-10-2012
Ver anuncios de gruponexus

Contacto

Grupo Nexus
Insurgentes Sur #1605 Col. San José insurgentes
03900
México, DF
Montevideo
Uruguay
Teléfono: 5255791234
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
11.90 $

Descripción

Cortinas antibacterianas.
Staph-Chek® Linen - Tela con Protección Antibacteriana
Ofrecemos una amplia gama de colores en nuestra línea StaphCHEK para satisfacer cualquier necesidad en todo tipo de interior que requiere cortinas antibacterianas o antimicrobiales para divisiones entre camas, regaderas, cubículos, ventanas, en hospitales, instituciones, bancos, etc.

Marca StaphCHEK® y malla en la parte superior, con riel marca Click-Eze.
La tela es fabricada con 3 capas, una interna de fibras sintéticas con agentes antibacterianos y dos capas exteriores de película de pvc termoplástico.
Resistente a la flama: Las telas Staph-Chek resisten la combustión y se auto extinguirán cuando la fuente de la llama sea retirada.

Resistente a las manchas: La mayoría de los aceites, de las grasas y de los contaminantes se pueden limpiar con agua y jabón, y a veces será necesario utilizar un cepillo de cerdas suaves. Las cortinas se limpian fácilmente en el lugar y siempre mantienen un aspecto fresco.
Antiestática: Las telas Staph-Chek se formulan especialmente con una característica antiestática marca Anstat®, la cual previene la acumulación o la retención de las cargas electrostáticas que podrían interferir con el funcionamiento
Deodorizada: Las telas Staph-Chek se han tratado para resistir olores bacterianos. Los olores orgánicos desagradables se disminuyen como resultado de la protección activa contra el crecimiento bacteriano, evitando la generación de malos olores en la superficie de la tela.
Durable: Las telas Staph-Chek son increíblemente fuertes, soportando desgaste y abuso severos. Fuerza adicional y resistencia a las rasgaduras significan una vida más extendida.

Antimicrobiano para proteger la tela: Un sistema controlado de lanzamiento envía continuamente el agente antimicrobiano a la superficie de la tela. Esta protección incorporada dura la vida de la tela. No es un tratamiento superficial.

Decorativo: Las telas Staph-Chek ofrecen una selección atractiva de colores contemporáneos con un acabado de lino.

Cuidado Recomendado: Las telas Staph-Chek ofrecen la conveniencia del "limpio-en-el-lugar". Cualquier mancha que se pueda acumular en la superficie de la tela, se debe retirar periódicamente para mantener siempre un aspecto fresco. Utilizar lavados de jabón neutro y agua tibia. Después, enjuagar con agua y permitir que la tela se seque.

Para limpiar manchas difíciles: un cepillo de cerda suave se puede utilizar para quitar puntos o manchas molestos. Manchas secas pueden requerir humedecimiento previo, a modo de suavizarlas.

Promoción cortina antibacteriana a $11.90 USD el m2

“Sirviendo a toda Latinoamérica”
Página web:

Información

Vídeo: