Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

La ?Ley de los Cactus de Aloe? Señala que la VERDADERA REALIDAD es que esas cosas que DESEAMOS DE CORAZÓN, son las que Realmente Tenemos en la Vida. Nuestros Deseos más Profundos son la VERDADERA REALIDAD. Es lo que Nuestro Subconsciente está tratando de Comunicarnos, pero por culpa de nuestros MUROS DE NEGRURA (Traumas, Miedos, Fobias, Inseguridades y Subpersonalidades) le Ordenamos a nuestro Subconsciente que NO HAGA REALIDAD lo que Deseamos, sino que haga todo lo posible por Hacer Realidad los Pensamientos Negativos que nos aquejan, y que son los causantes de las Frustraciones, los Fracasos y la Pobreza que padecemos. Este es el Proceso por medio del cual la Mayoría de las Personas de este Mundo transforma lo que debería ser un Paraíso de Abundancia, Salud, Amor Felicidad y Riqueza, en una Vida de Limitaciones, Miedos, Rencores, Sufrimientos e Infelicidad. Si te interesa Aprender a Eliminar los Traumas, Miedos y Fobias, así como Aprender a Bio-fusionar las Subpersonalidades, para Romper ese Proceso Maligno y Aprovechar lo que Mandata la ?Ley de los Cactus de Aloe?, Solicítame GRATIS el Curso de Control Mental.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

lhto45
Amazonas
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.