Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Nuestros gatitos Serval y sabana están muy de oro con los puntos negros de chorro, al igual que la mirada del gato serval. Están muy amable y familiar a una mascota amaban muy especial que se verá muy exótico con su abuelo es el gato serval africano.
Pulgas gatitos salen a las 12 semanas los precios del PET incluyen la castración, garantía de salud, totalmente vacunados, desparasitados y tratados, la política gatitos no están registrados, totalmente veterinario comprobado antes de salir de nuestra familia criadero, FIV y FeLV negativo, def pk nn, tritrichomas negativos corona virus negativo Reina PCR PCR,
Para que la mascota de $ 1.800 a $ 3.600.
Los gatitos son educados en los ruidos normales del hogar, se cierne, música, niños, otros gatos atrapados regularmente y totalmente socializados.
Tipo de venta: Venta
Estado: Excelente

Información

Contacto

Tamara Clark
San Fernando de Apure
7001
Apure
Apure
Venezuela
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.