Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Años 80. Miniteca Infierno. Grabación Original

Tengo una grabación original de una de las mejores minitecas de la historia de Venezuela, “Infierno”. Es una grabación original de los años 80, especial para coleccionistas que les gusta revivir esa gloriosa época en la que las mejores minitecas de Venezuela se daban cita en las “Guerras de Minitecas” que se hacían en el Poliedro de Caracas.

Actualmente las minitecas famosas siguen mezclando música se los 80, PERO NO ES LO MISMO NI SE SIENTE IGUAL. Si tú viviste esa época sabrás lo que te quiero decir.

Esta grabación es uno de esos tesoros originales que debemos tener los que disfrutamos de aquella generación. En lo que la escuches se te activarán todos esos bellos recuerdos de aquella inolvidable era.

La grabación consta de un set original de los 80 de media hora.
De regalo la acompaño con otro set original de finales de los 80.

Tendrás dos sets originales, uno de principio de los 80 y el otro de finales de los 80 de una de las mejores minitecas de los años 80, ¡¡¡“Infierno”!!!

Precio: 52 Bs.
PRODUCTOS DEL MUNDO C. A.
Ing. William Palacios.
Correo: productos_del_mundo@yahoo.com
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

William P.
Bello Campo, Caracas
Caracas
Miranda
Venezuela
Enviar Mensaje
Años 80. Miniteca Infierno. Grabación Or

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.