Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

BANCO MUNDIAL / FMI / Standard Chartered Bank en colaboración con SME Loan Company ™ , están dando a cabo a largo plazo ( máximo de 20 años de época ) préstamo a una tasa de interés del 2 % a los proyectos de poca monta y grandes / empresas , ofrecemos desde el rango de $ 50,000 dólares a $ 100 millones de dólares estadounidenses . A un año para volver a aplazar el pago de los proyectos y el establecimiento de empresas .

Esta medida está en línea con las reformas financieras bancarias FMI / World en el apoyo y el crecimiento del mundo financiero . Damos de Carácter Personal, y los préstamos comerciales , a los individuos , empresas, financiación de proyectos, etc. Gubernamental Para asistencia y ejecución de proyectos . También proporcionamos pequeños préstamos rápidos y fáciles a corto plazo .

Si usted está interesado en esta oferta obtener amablemente volver a nosotros para más información y asesoramiento.

Cordial saludo

Gary Luna

manfred2014nl@aol.com
Tipo de venta: Venta
Estado: Excelente

Información

Contacto

manfred
Streveweg
54896
amsterdam
Depend. Federales
Great Britain
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.