Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

DERECHO CIVIL:
Divorcios. Asistencia en la formación de testamentos, procedimientos de nulidades de testamentos, particiones hereditarias y concubinarias. Ejecuciones de Hipoteca, Prenda, Fianzas y cualquier otra garantía. Solicitudes no Contenciosas.

DERECHO DE FAMILIA (LOPNA):
Representación Judicial anteprocesos de Convivencia Familiar, Patria Potestad, Obligación de Manutención; Demandas de Divorcio y Separaciones de Cuerpo, Solicitud de Declaración de Únicos Herederos Universales, Rectificación de Actas de nacimiento y Asistencia Judicial en Actos Conciliatorios ante entes de Protección del Niño, Niña y del Adolescente.

LABORAL:
Mediación, Conciliación y Procesos ante los Órganos Jurisdiccionales con competencia Laboral en procedimientos de Calificación de Despido, Reenganche y Pago de Salarios Caídos, Prestaciones Sociales, Enfermedad Ocupacional y Accidental, hasta su definitiva conclusión. Asesorías Corporativas en cuanto a Prevención Salud y Seguridad Laboral. Orientación y Redacción de Contratos Colectivos. Formación y Legalización de Sindicatos.

DERECHO PENAL:
podemos asesosrarle legalmente y asistirle ante los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Ministerio Público, Fiscalías Superiores, Fiscalías Nacionales, Cuerpos de Seguridad del Estado, CICPC, Juzgados Penales, entre otros.

PROCESOS INQUILINARIOS:
Procedimientos de Desalojo; Regulaciones; Acciones de Resolución e Incumplimiento de Contratos. Acciones de Prorroga y Retracto Legal.

RECUPERACIONES DE CARTERAS DE CREDITOS:
Evaluación y Análisis de la Situación Moratoria para su debida aplicación de los Sistemas de rescate de la deuda. Cobranzas Judiciales.

TRAMITES:
Distintas diligencias y gestiones ante Notarias, Registros Principales, Subalternos y Civiles, Solicitud de Solvencias Laborales ante la Inspectorìa del Trabajo, Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laboral (INPSASEL), Defensorías del Niño, Niña y del Adolescentes, Consejos de Protección, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal de Republica Bolivariana de Venezuela, Fiscalías del Ministerio Público de la Republica Bolivariana de Venezuela, Atención a la Victima. Legalización de todo tipo de Documentos ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela.

DIRECCION: FINAL AV. BOLIVAR, SECTOR EL COUNTRY, DIAGONAL AL SUPERMERCADO SAN DIEGO, FRENTE A TOYOANDINA
TELEFONOS: 0426 5706404 / 0414 2501407 / 0271 4159711
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Nuevo

Información

Contacto

alexander suarez
FINAL AV. BOLIVAR, SECTOR EL COUNTRY,
3101
VALERA
Trujillo
Venezuela
Teléfono: 04265706404
Enviar Mensaje
ESCRITORIO JURIDICO Y CONTABLE, SE&ASOCESCRITORIO JURIDICO Y CONTABLE, SE&ASOCESCRITORIO JURIDICO Y CONTABLE, SE&ASOC

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.