Anuncio ID: #770596
Publicado el: 16-12-2016
Ver anuncios de EncuentrosConcientes

Contacto

Encuentros Concientes
Paseo Presidente Bulnes #188, Oficina 73 (piso 7)
833034
Santiago
Metropolitana de Santiago
Chile
Teléfono: 232211253
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Excelente
95 000.00 $

Descripción

► Curso de Registros Akáshicos

Cuando se habla de Registros Akáshicos se hace referencia al “banco de memoria etéreo”, donde se haya todo el conocimiento universal, desde las experiencias particulares de cada alma humana, hasta la historia de la existencia toda, desde los movimientos astronómicos, hasta la composición atómica de la materia. Usamos entonces, este concepto, para referirnos a la fuente, a la cual podemos acceder para obtener información y respuestas que no podemos obtener por medio de los cinco sentidos “naturales”, ya que, está más allá de ellos. Por esto fuimos dotados de un sentido más, mediante el cual no solo podemos aunarnos con esta fuente, sino que también con los demás seres: El corazón.

►¿Qué es leer Registros Akáshicos?

Es recordar (volver al corazón). Es tener un encuentro muy íntimo con nuestra alma, aprender de lo que ella ha vivido, acrecentando la conciencia, obteniendo un amplio conocimiento de nosotros mismos.

Al abrir los registros Akáshicos nos introducimos en un camino de entendimiento y expansión. No es tan solo obtener la información requerida para orientarnos, si no un profundo bienestar y entendimiento de los sucesos de nuestras vidas.


Ven y aprende esta maravillosa técnica junto a un equipo profesional dedicado, responsable y empático.


+56232211253
+56982193859
info@econcientes.com
www.encuentrosconcientes.com

Link:
http://encuentrosconcientes.com/servicios-2/clases-y-cursos/curso-de-registros-akashicos/
Página web:

Información

Mapa de Ubicacion: