Anuncio ID: #765442
Publicado el: 04-12-2012
Ver anuncios de morgan

Contacto

morgan
Biobío
Chile
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Bueno

Descripción

SERON está especializada en la construcción de diversas infraestructuras, como, edificios, puentes, carreteras y estructuras comerciales y proyectos de tuberías de línea. En estos momentos estamos en busca de soldadores calificados, carpinteros, fontaneros, obreros, choferes, secretarias, cocineros, electricistas, mecánicos, guardias de seguridad para trabajar en nuestra empresa con sede en Camerún. Actualmente estamos reclutando trabajadores para trabajar en nuestra empresa basada en Camerún por un período de 12 meses. Los candidatos deben tener experiencia en sus diversos campos. La empresa es responsable del vuelo y gastos de viaje, incluidos los permisos de trabajo y la cobertura de seguro de salud. La compañía también proporciona alojamiento gratuito después de los primeros 3 meses de trabajo. Solamente personas calificadas e interesadas, que son 23 años o más deben aplicar. Los salarios van desde € 70 a € 200 por hora. Días de trabajo es de lunes a viernes. Fines de semana son de
Beneficios: billete de ida y vuelta, alojamiento gratuito. Pago de horas extras y prima de fin de contrato. Confortables condiciones de trabajo. Capacidad para trabajar 160 horas por mes. Días laborables de lunes a viernes. No podemos responder a cualquier aplicación sin necesidad de un curriculum vitae adjunto.
póngase en contacto con nosotros directamente a través E_mail: info.seron @ yahoo.com. oficina de contratación es el trabajo durante la semana para recibir su solicitud.

Información