Anuncio ID: #786705
Publicado el: 16-11-2012
Ver anuncios de edyna

Contacto

merche soriano
Sevilla
1.00 €

Descripción

Danko con apenas dos meses de vida fue encontrado bajo un coche en el centro de Sevilla.

Los vecinos nos cuentan que salió del motor de un taxi y que maullaba desconsolado de dolor y se refugió bajo los coches aparcados. Tras recibir el aviso fuimos a su rescate.

No hizo falta jaula trampa, pues el hambre que tenía facilitó mucho su captura.

Rápidamente se llevó al veterinario, que diagnosticó que estaba muy desnutrido y deshidratado, no pesaba más de 400 gramos.

Aparte tenía una pequeña herida en el hombro (recuperada a día de hoy), y su rabito estaba casi calcinado, se le caería solo, nos dijo.

Ahora está recuperándose, ya pesa un kilo y su pelo empieza a brillar. En cuanto a su rabito, se le está cayendo poco a poco, causándole algo de dolor, el cual se está tratando con su medicación.

Danko es un gato muy cariñoso, se duerme entre las manos ronroneando y sintiéndose protegido y a salvo. En poco estará totalmente recuperado.

Pero en unas semanas necesitará un hogar, donde olvide lo sucedido, donde este protegido y se sienta querido como él merece.

Si estas interesado en adoptarlo, escríbenos a: adopciones@defensafelina.org

Información