Anuncios clasificados por categorías gratuitos en México.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Servicio de comercializadora e Importadora para importación y o exportación de su producto. Esto en el caso de no contar con el padrón de importadores general o sectorial que necesite.
En AENCEX consolidamos los principales factores de la operación aduanera, la comercializadora, la agencia aduanal y el servicio de logística en conjunto, de esta forma logramos el control total y evitamos en su mayor porcentaje los errores propios del comercio exterior.
AENCEX también cuenta con un servicio de búsqueda de productos y proveedores en ASIA según las necesidades que cada cliente nos presente. Todo esto con el fin de asegurar una relación estrecha entre las grandes empresas avaladas internacionalmente de esa región y nuestros clientes.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

AENCEX
bosques del centinela 818-C
45187
Zapopan
Jalisco
Mexico
Teléfono: 38348656
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.