Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Euro World S.A.C es una empresa joven que se dedica a la importación de celulares móviles de alta y media gama a lima...viendo el auge y el pedido del mercado limeño Contamos con stock propio y también aceptamos pedidos ( para ello necesitamos una señal del 15% del total del producto ) haciendo una contrato de venta Los productos importados son de procedencia de Europa, Estados unidos y Asia originales y libres de fábrica en su caja y completamente nuevos Somos empresa y entregamos factura y boleta de venta. Garantizamos el producto por un año, aceptamos reclamos y devoluciones por falla del producto estamos registrados en la sunat contamos con RUC y todo lo de la ley peruana Contamos con forma de pago como paypal ( intermediario bancario ) tarjeta visa y el pago tradicional en efectivo. Como empresa importadora busca lo mejor a sus clientes y estamos a la vanguardia de dar lo mejor a ustedes por ello contamos con una lista de productos cuyo resultado fue de la feria mundial de móviles realizado en Barcelona ( España ) febrero 2009 reuniendo a las mayores fabricantes de móviles de todo el mundo * Nokia con su nuevo modelo el N97, 5630 * Lg con su nuevo modelo el Km 900 * Samsung con su modelo Ultra touch * toshiba con su modelo smartphone tactil * htc Dream * Samsung con su modelo Blue earth ( recarga con energía solar ) * Sony Ericsson con su modelo Idou ( cámara de 12 mega píxeles ) mas información de modelos y lo que sucedió en la feria buscar en google ... Mobile world congress 2009 Algunos precios de alcance : Sony Ericsson F 305 en 750 soles Lg arena Km 900 en 2100 soles Nokia n95 8gb en 1500 soles Nokia N95 en 1100 soles Nokia 5800 xpress music en 1600 soles Para contactos e información a los teléfonos 564-7692 Teléfono fijo 98616-2804 (claro) jorge 9900242939 (movistar) Daniel Correo y MSN euroworldsac@hotmail. com www.euroworld.com.pe ( en construcción )
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

euroworldsac
san miguel
Lima
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios