Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Guardarropa con artículos de vestir que consta de 3 ternos completos ideal para eventos sociales formales (saco y pantalón de color negro con rayas plateadas, saco y pantalón gris oscuro y saco y pantalón azul oscuro), 2 sacos sport elegante de corduroy (1 de color azul oscuro con codos de gamuza beige marca Marquis y 1 de color beige marca Baronet) y un chaleco de explorador con bolsillos de color azul. El precio por todo es de S/.1,230. Si en caso se desea comprar alguna prenda por separado los costos son los siguientes: terno negro con rayas plateadas S/.400, terno gris oscuro S/.200, terno azul oscuro S/.150, saco de corduroy azul oscuro con codos beige marca Marquis S/.200, saco de corduroy beige marca Baronet S/.200 y chaleco azul S/.80.

Las tallas de las prendas son L, ideal para una persona de 1.85 de altura (porte del propietario que lo ha puesto a la venta)

ESTADO DE CONSERVACIÓN:

Los 3 ternos se encuentran en buenas condiciones, de estos el primero fue utilizado una sola vez y los demás tienen algunas puestas. Los sacos y el chaleco se encuentran en buenas condiciones.

LUGAR DONDE SE ENCUENTRA PARA SU VISUALIZACIÓN:

Calle General Artigas 767, Dpto. 502, Urb. El Carmen, Pueblo Libre, Lima - Perú (Alt. de la cdra. 8 de la Av. Bolívar y cdra. 3 de la Av. Sucre)

HORARIO DE ATENCIÓN PARA VERLO:

De lunes a domingo previa coordinación con el personal de contacto para ver su disponibilidad de atención.

CONTACTO:

Dora Sánchez Vásquez.

TELÉFONO:

987107122 (Claro RPC) / 955655676 (Telefónica Movistar RPM)

CORREO:
jeancarloquezada@outlook.com

FORMA DE PAGO:

En efectivo y en una sola cuota.

PRECIO:

S/.1,230.00 (Negociable)
Tipo de venta: Venta
Estado: Usado

Información

Contacto

Quezada Sánchez, Jean Carlo
Calle General Artigas 767, Dpto. 502
21
Lima
Lima
Perú
Teléfono: 994698267
Enviar Mensaje
Vendo guardarropa con ternos y sacosVendo guardarropa con ternos y sacosVendo guardarropa con ternos y sacosVendo guardarropa con ternos y sacosVendo guardarropa con ternos y sacos

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios