Anuncio ID: #768203
Postado em: 05-06-2014
Ver todos os anúncio de viola112

Contato

Viola
C/ Río Bullaque, 2 28034 Madrid Spain.
28034
Madrid
Santarém
España
Teléfone: 915370908
  • Tipo de entrega:
    Entrega
  • Status do Item:
    Excelente estado
200 000.00 €

Description

Shell es un grupo global de compañías de energía y petroquímica. Shell es un un grupo global de compañías de energía y petroquímica , con alrededor de 92.000 empleados en más de 70 países y territorios. Utilizamos tecnologías avanzadas y tomamos un enfoque innovador para ayudar a construir un futuro energético sostenible. que está entre las mayores compañías petroleras del mundo .

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades energéticas de la sociedad, de manera que sean económica, social y ambientalmente viable , ahora y en el futuro.

Nuestros principios se basan en nuestros valores fundamentales de honestidad, integridad y respeto por las personas y son parte de todo lo que hacemos . Se aplican a todos nuestros asuntos de negocios y describen el comportamiento que se espera de todos los empleados.

Contamos con alrededor de 92.000 personas en más de 70 países y territorios. Nuestra gente es el centro del desarrollo de nuestra estrategia y los involucramos en la planificación y la dirección de su propio trabajo. Creamos un ambiente de trabajo que valore las diferencias y proporciona canales para informar sobre sus preocupaciones .

Ofrecemos a nuestro personal con los programas y el apoyo de capacitación y de desarrollo profesional , y ofrecemos programas de liderazgo . Trabajar en entornos internacionales o en el extranjero permite a nuestro personal de ideas y conocimientos nuevos . Fomentamos la creatividad y el pensamiento innovador y la que damos a los empleados la oportunidad de enfrentarse a los nuevos retos a asumir mayor responsabilidad.


Actualmente estamos empleando Geólogo, Ingenieros, Instaladores, Recepcionista , mostradores de recepción , limpiadores , oficiales de seguridad , jardineros , oficiales médicos , las enfermeras / médicos

El salario es de 200.000 euros anuales .

Referencia ; 884635603 .


Envíe su CV / CV a nuestro correo electrónico : shellhost@hoteurop.com


Shell Oil & Gas.
C/ Río Bullaque, 2
28034 Madrid
Spain.

Information