Anuncio ID: #764530
Postado em: 18-02-2012
Ver todos os anúncio de GOOD-TRAVEL

Contato

GOOD TRAVEL
Porto
  • Tipo de entrega:
    Entrega
  • Status do Item:
    Excelente estado

Description

vacaciones-goodtravel.blogspot.com
La actual bandera de la República Árabe de Egipto data del año 1958 y es el símbolo de la independencia de la nación. Está constituida por tres rectángulos superpuestos (negro, blanco y rojo), cada uno con un significado específico, con un águila dorada en el centro, que se erige como emblema del país y símbolo de poder.
El color rojo se eligió como símbolo de gloria, el blanco de la pureza y el negro evoca los tiempos del subdesarrollo y el colonialismo que daban por superados.
Política Egipto es una república, un sistema político democrático fundamentado en la ciudadanía, la cual confía el poder a las tres ramas legislativa, ejecutiva y judicial y que además incluye a prensa, partidos políticos, administraciones locales e instituciones de la sociedad civil. Religión La religión oficial de la República Árabe de Egipto es el Islam. La mayoría de los no musulmanes de Egipto son cristianos, perteneciendo la mayor parte de ellos a la Iglesia Ortodoxa Copta. División administrativa Egipto está dividido en 28 unidades administrativas independientes (gobernaciones) que disfrutan de personalidad jurídica propia. Cada una de ellas se conforma de pueblos y ciudades, ostentando la ciudad de Luxor un carácter distintivo. Aeropuertos principales
página da Internet:

Information